La vivienda cuenta con una superficie construida total de 423m2 y 1200m2 de parcela. Ha sido construida con materiales de primera calidad (porcelanosa) y se encuentra en unas condiciones óptimas para entrar a vivir. En la planta principal dispone de hall de entrada, amplia cocina con electrodomésticos, dos habitaciones individuales y una habitación doble con baño completo en suite, un baño completo y amplio salón muy luminoso con vistas al mar y acceso a una amplia terraza. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados con el interior revestido en madera y cierres de climalix de alta calidad. Preinstalación de aire acondicionado por conductos. En la planta de arriba cuenta con una buhardilla con aire acondicionado, también con baño completo y una gran terraza con vistas al mar.

En la planta baja dispone de un gran garaje de 180m2.

Exteriores con piscina de agua salada, jardines, cancha de baloncesto, barbacoa, huerto, aseo, casita de almacenamiento, y zona de juego.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad