Maravillosa casa estilo lofts situada en una zona inmejorable. La vivienda se encuentra totalmente reformada y dispone de una superficie útil de 67m2. Nada más llegar podrás apreciar un magnifico porche de entrada con pérgola de madera. Dentro de la vivienda dispone de una amplia entrada que podría habilitarse como habitación, baño completo con plato ducha, armarios empotrados, cocina abierta al salón y amplio salón con un gran ventanal que da acceso a una gran terraza con orientación sureste, desde la cual podrás disfrutar de unos amaneceres maravillosos con vistas al mar. En la planta de arriba cuenta con una amplia habitación y un pequeño aseo. La vivienda dispone de suelo de parquet, placas solares y está totalmente reformada.

En la zona exterior podrás disfrutar de 5000m2 de parcela donde hay sembrados árboles frutales (90 chirimoyos y 50 de mango), también dispone de zona de aparcamiento, zona de almacenamiento cubierta y terreno para un huerto.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad