Fantástico adosado con vistas al mar situado en una de las mejores zonas de Rincón de la Victoria, en urbanización privada con piscina comunitaria.

La vivienda dispone de 180m2 distribuidos en tres plantas. En la planta baja cuenta con un pequeño jardín, garaje con capacidad para dos coches con puerta automática, amplios armarios empotrados y espacio habilitado como bodega.

En la primera planta podrás encontrar el recibidor, un amplio salón con chimenea y terraza con toldo y vistas al mar, cocina totalmente amueblada con electrodomésticos de primera calidad, aseo, lavadero y gran patio trasero.

En la última planta se encuentra el dormitorio principal con A/A, baño en suite con plato ducha, magnífica terraza con impresionantes vistas al mar, dos habitaciones individuales con armarios y un baño completo.

Vivienda en una condiciones inmejorables, suelos nuevos, toldos, aire acondicionado, a escasos metros de la playa, solo se paga 56€/mes de comunidad.



Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad